AYUDA
¿Tienes dudas con tu pedido? ¿No logras encontrar tu talla? Estamos para ayudarte.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se cuál es mi talla?
La talla de la mayoría de nuestros modelos se fabrica en percentiles mexicanos, justa o talla estándar, lo que significa que no viene ni amplia, ni reducida. Es decir, tus Walki deben ser la talla que compras normalmente.
Para brindarte más certeza, te recomendamos leer la descripción de cada modelo, encontrarás una recomendación específica para aclarar tus dudas.
En caso de no aclarar tus dudas, te brindamos recomendación personalizada, no dudes en comunicarte a nuestra línea de servicio y algún colaborador Walki atenderá tu consulta.
¿Cómo puedo comprar mis Walki Shoes?
Puedes procesar tu compra directamente en nuestro sitio web, o puedes contactarte con nosotros y hacer tu orden directamente en nuestras redes sociales, vía mensaje directo o Whatsapp.
Whatsapp: 3311509531
Instagram: @walkishoes
¿Qué formas de pago aceptan?
Tenemos una plataforma de cobro 100% segura por medio de:
-Principales tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
-Transferencia Bancaria
-Depósito bancario
-OXXO Pay
-Paypal Express Check out
-Mercado Pago
-Kuesky Pay (Pagos quincenales, sin tarjetas de crédito ni intereses)
-A plazo (Pagos quincenales, sin tarjetas de crédito ni intereses)
¿Cuántos días tarda en llegar mi orden?
Todos los artículos que están a la venta están disponibles para su envío inmediato desde nuestro Almacén.
Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestra base en Tepatitlán Jalisco, lo que significa que llega a la mayor parte del país entre 3 y 5 días hábiles.
(Este periodo puede variar dependiendo la localidad del cliente, temporada alta o factores externos a la paquetería y/o empresa)
Si tu envío es exprés estará en tu domicilio al día siguiente.
¿Cómo rastreo mi orden?
Deberás recibir todas las actualizaciones sobre tu pedido de manera automática por correo electrónico incluyendo guía de rastreo y un link a la ventana de rastreo, en caso de no encontrar el correo en bandeja de entrada, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
¿El envío es gratis?
En tickets de compra mayores a $1499 tu envío es gratis y se aplica automáticamente en tu checkout.
Obtén envío gratis en tu primera compra al suscribirte a nuestro boletín de noticias.
Si tu compra no es con envío gratis, considera:
-Estafeta terrestre: envío estándar $150 a cualquier parte de la República, 3-5 días.
-Estafeta día siguiente: envío exprés $250 a cualquier parte de la República.
-Walki shoes: Envío Local $50 (Exclusivo Tepatitlán, Jalisco)
¿Aceptan cambios y/o devoluciones?
¡Claro, contáctate con nosotros y un colaborador Walki te guiará para explicarte el procedimiento de cambios y devoluciones! o bien consulta nuestra política.
¿Ordenar con ustedes es seguro?
Nos complace decirte que, con más de 3 años con experiencia en venta en línea, tu compra será completamente segura. Contamos con ejecutivos en cada una de las paqueterías con las que trabajamos, que nos brindan más información que las plataformas de rastreo en línea, para solucionar cualquier problemática con tu envío y asegurarnos de que llegue lo más rápido posible a tu domicilio.
¿Tienen tiendas físicas?
Sí, actualmente puedes encontrar nuestro calzado en 10 centros comerciales a nivel nacional. Contáctanos para conocer tu boutique más cercana.
¿Dónde fabrican Walki shoes?
Todas las tipologías de calzado Walki Shoes son orgullosa y cuidadosamente fabricadas en León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco.
León es mundialmente conocido por ser la capital del calzado, ya que muchas de las mejores marcas de calzado nacional se fabrican en esta ciudad.
¿Tienen venta por mayoreo?
¡Sí, tenemos un programa de afiliados que te permite acceder a precios especiales para que emprendas y comiences tu propio negocio!
Contáctanos vía Whatsapp para solicitar más información o para agendar una video llamada con un colaborador Walki y comenzar a vender cuanto antes.
¿Cómo funciona Kueskipay?
Kueskipay es una plataforma que se encarga de financiar tu compra para que puedas pagarla en quincenas y sin intereses. ¡Walki Shoes te manda el producto y tú lo pagas después!
1. Llena tu carrito de compra
2. Elige kueskipay como método de pago (Vas a poder realizar tus pagos por medio de cualquier sucursal BBVA o aplicación, en OXXO. vía spei ó netpay.
3. Nuestra página te va a dirigir a la plataforma de kueskipay, a partir de aquí entran en rigor sus términos y condiciones y podrás resolver cualquier duda directamente en su página.
4. Si tu crédito es aprobado, Walki Shoes te enviará al día siguiente tu pedido y pagarás en las quincenas que elegiste en Kueskipay después.
*En productos comprados vía Kueskipay no realizamos devoluciones.
CONTÁCTANOS
-
Whatsapp
Chatea con nosotros al 52 33 1150 9531
-
Correo
Escríbenos a walkishoes@gmail.com
-
Teléfono
Llámanos al 33 1150 9531
Déjanos tu mensaje. Responderemos cuanto antes.
Entérate de lo último en tendencias con Walki.
Suscríbete a nuestra lista de correos.