MÉTODOS DE PAGO

Conócelos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ver detalles

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda sobre una talla? ¿Te gustaría comprar por mayoreo? ¿Necesitas asistencia con tu pedido? Escríbenos. Estaremos felices de ayudar.

Lunes - viernes : 8:00 AM a 7:00 PM

Sábados -  9:00 AM a 2:00 PM

OTROS MEDIOS DE CONTACTO:

Whatsapp: 33 1150 9531

Teléfono: 33 1150 9531

Correo: walkishoes@gmail.com

Instagram: @walkishoes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar mis Walki Shoes?

Puedes procesar tu compra directamente en nuestro sitio web, o puedes contactarte con nosotros y hacer tu orden directamente en nuestras redes sociales, vía mensaje directo o Whatsapp.Whatsapp:3311509531Instagram: @walkishoes

¿Cuántos días tarda en llegar mi orden?

Todos los artículos que están a la venta están disponibles para su envío inmediato desde nuestro Almacén. 

Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestra base en Tepatitlán Jalisco, lo que significa que llega a la mayor parte del país entre 3 y 5 días hábiles.

(Este periodo puede variar dependiendo la localidad del cliente, temporada alta o factores externos a la paquetería y/o empresa)

Si tu envío es exprés estará en tu domicilio al día siguiente.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Deberás recibir todas las actualizaciones sobre tu pedido de manera automática por correo electrónico incluyendo guía de rastreo y un link a la ventana de rastreo, en caso de no encontrar el correo en bandeja de entrada, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

¿El envío es gratis?

Envío nacional exprés (día siguiente): $179 (Bajamos el precio 19%).

Envío nacional exprés (día siguiente) gratis en compras a partir de $1,499.

Envío nacional estándar (3-4 días): $149.

Envío local Tepatitlán: $49.

O recoge tu pedido: en Guadalajara o Tepatitlán en 1 día hábil.

Ver políticas de envío.

¿Mi compra es segura?

Nos complace decirte que, con más de 5 años con experiencia en venta en línea, tu compra será completamente segura. Contamos con ejecutivos en cada una de las paqueterías con las que trabajamos, que nos brindan más información que las plataformas de rastreo en línea, para solucionar cualquier problemática con tu envío y asegurarnos de que llegue lo más rápido posible a tu domicilio.

¿Cómo se cuál es mi talla?

La talla de la mayoría de nuestros modelos se fabrica en percentiles mexicanos, justa o talla estándar, lo que significa que no viene ni amplia, ni reducida. Es decir, tus Walki deben ser la talla que compras normalmente.

Para brindarte más certeza, te recomendamos leer la descripción de cada modelo, encontrarás una recomendación específica para aclarar tus dudas.

En caso de no aclarar tus dudas, te brindamos recomendación personalizada, no dudes en comunicarte a nuestra línea de servicio y algún colaborador Walki atenderá tu consulta.

¿Puedo comprar mis zapatos Walki en tiendas físicas?

Sí, actualmente puedes encontrar nuestro calzado en 10 centros comerciales a nivel nacional.Contáctanos para conocer tu boutique más cercana.

¿Puedo comprar zapatos por mayoreo?

¡Sí, tenemos un programa de afiliados que te permite acceder a precios especiales para que emprendas y comiences tu propio negocio!Contáctanos vía Whatsapp para solicitar más información o para agendar una video llamada con un colaborador Walki y comenzar a vender cuanto antes.

¿Dónde se fabrican Walki Shoes?

Algunas de las tipologías de calzado Walki Shoes son orgullosa y cuidadosamente fabricadas en León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco. Otras son de importación.

La ciudad de León es mundialmente conocido por ser la capital del calzado, ya que muchas de las mejores marcas de calzado nacional se fabrican en esta ciudad.