Los 3 tipos de zapatos que no sabías que necesitabas para este 2024

Los 3 tipos de zapatos que no sabías que necesitabas para este 2024

El nuevo año trae consigo nuevas oportunidades, propósitos y una totalmente nueva perspectiva de ver la vida. Dentro de esto te puedes inspirar a ser una mejor versión de ti, o implementar nuevas actividades o hobbies en de tu rutina. 

 Como una marca novedosa, Walki Shoes nos presenta cada temporada los mejores diseños en tendencia para calzado de mujer, y hoy te vamos a mostrar 3 modelos que nos han contado que son simplemente indispensables para tu closet este nuevo año, sin vaciar tu cartera.

Zapatos indispensables para este 2024

FIONA

Los tenis que sí o sí vas a necesitar. Ya sea que te encante turistear por pueblitos cada finde, o quizás en el centro de la ciudad, o simplemente andar cómoda cada día en las vueltas de cada día, estos tenis serán tu compañero ideal.

Fiona es un modelo con acabados de piel y tela en capas, que nos brinda un look súper combinable, mientras que agrega toques de color. Puedes elegir entre rosa con blanco, o una mezcla entre cafés, blanco y agujetas súper vivas de color.

Tenis de moda para mujer

 

VALERIA

Unos loafers puntiagudos que realmente le brindan un toque de elegancia a tus looks. Con un acabado de estoperoles y un tacón bajo, es un par que puedes llevar a la oficina, a las noches de fiesta o a cenar con la familia. Lo podrás encontrar en color negro, con aplicaciones plateadas, que son por cierto el acabado de última moda para ropa y calzado. 

Si quieres saber más acerca de esta tendencia, checa nuestro blog: Los 2000’ Están de Vuelta. Conoce el Chromecore.

Loafers mujer

Suscríbete y recibe mails semanales con lo último en tendencias.  

ROMINA

Las botas TOP que están súper ON TREND. Es compatible con infinidad de outfits, la puedes encontrar en colores rosa, negro, hueso o incluso mezclilla, ¡que es la última moda!. Sus materiales de alta calidad nos dan para andar con ellas por días y días sin que se desgasten.

Lo mejor de todo es que puedes obtenerlos directo hasta la puerta de tu casa, ordenando vía el sitio web walkishoes.com.mx.

Así que si este año nuevo tu propósito es ahorrar más, pero también verte súper cool y elevar tus outfits, date una vuelta por walkishoes.com.mx y conoce zapatos con lo último en tendencias.

 

Todos los pares los podrás encontrar en hasta 12 quincenas sin intereses o en 5 plazos con plataformas como Kueskipay y Aplazo. 

Regresar al blog

ZAPATOS DE MODA PARA MUJER 2024

1 de 4