¿Cómo encontrar el par perfecto para esta primavera? + Conoce la nueva colección Primavera Verano 2024

¿Cómo encontrar el par perfecto para esta primavera? + Conoce la nueva colección Primavera Verano 2024

Después de una larga espera, las fiestas de fin de año, san valentín, y compartir tantos momentos dentro de casa, comienza a llegar la primavera. Con ella los días llenos de sol, las tardes en el parque, los eventos al exterior, las aguas frescas, y los nuevos outfits.

Nuevas tendencias, como las zapatillas puntiagudas, los acabados en mezclilla y metalizados, son ejemplos de la nueva colección primavera - verano 2024 de la marca mexicana de calzado Walki Shoes.

Pares como Montse y Michele nos dan alternativas ideales para un día en la oficina o compartir un brunch con las amigas. Tacones bajos y colores neutros nos ayudan a expresar elegancia y formalidad, sin perder la comodidad y la posibilidad de combinarlos con cientos de outfits. 

Mocasines elegantes para mujer oficina

Si lo que buscas es algo fresco para atender esos eventos al exterior, podrías combinar un lindo vestido de día con pares como Adela o Sara. Dependiendo de la formalidad de tu evento, será si agregarás un par de brillos o si nos vamos al color total en el zapato. Ya sea un rosa vibrante o un plateado.

Zapatos rosas mujer

 

Suscríbete y recibe mails semanales con lo último en tendencias.  

Y si lo que necesitas es elevar esos outfits para el diario, o una salidita con las amigas, unos Olivia o Lourdes serán de gran ayuda. Con sus acabados en mezclilla y delicadeza en los detalles, son perfectos para un look formal pero casual, que puedes combinar perfectamente con unos pantalones holgados de color, o un OOTD de mezclilla total.

 

Recuerda que estas son las nuevas tendencias para el 2024, y tú puedes ser de las primeras en lucirlas. Estos pares y muchos más los puedes encontrar en la web walkishoes.com.mx, y si entre tantos diseños no sabes cómo elegir, no dudes en enviarnos un mensaje por nuestro chat en el cual estaremos súper contentos de apoyarte.

Regresar al blog

ZAPATOS DE MODA PARA MUJER 2024

1 de 4