Tendencias de Color Invierno 2024

Tendencias de Color Invierno 2024

En la temporada con menos sol del año, el color es un factor importante al vestirnos. Habrás escuchado que de acuerdo a tu tono de ropa puede que absorbas más o menos calor, lo cual no sabemos si es cierto, pero ¿sabías que la luz del sol afecta a la manera en que percibimos los colores?

via GIPHY

Es por eso que para cada temporada elegimos cierto rango de tonalidades a partir de las cuales vestirnos. Es común que en los inviernos los tonos cálidos y oscuros sean quienes gobiernen la tendencia. Pues bien, acá te compartimos algunos colores que están presentes en los últimos lanzamientos de marcas de moda para esta temporada.

Colores en tendencia otoño invierno 2023

  1. Gris clásico
  2. El cálido beige
  3. Rosa palo

    Gris clásico

    Un clásico que nunca pasa de moda. El gris tiene la ventaja de que lo podrás combinar con infinidad de outfits, sin importar la ocasión. Desde un evento casual hasta un evento formal, el gris en invierno aporta un papel acogedor y serio para tu atuendo. Ya sea que lo complementes con un blanco o negro, o incluso on colores cálidos o fríos para avivar tu outfit.

     Zapatilla gris plateada para mujer

    El cálido beige

    Elegante y simple, el beige comunica tranquilidad y estabilidad. Si lo que buscas es un look relajado o serio, este es tu color. Esta temporada podremos encontrar tonos como el arena, hueso y el taupe, que en elementos como el calzado suelen ser muy populares a la hora de armar outfits innovadores y minimalistas.

     

    via GIPHY

    Rosa palo

    Para las amantes del rosa, ahora en una tonalidad más suave e invernal. El rosa palo se distingue por salir de los tonos neutros, mientras que aporta un sutil toque de color. Arma tus outfits con este color de temporada, que puedes encontrar en ropa, zapatos y accesorios.

    Aplica estos consejos en tus outfits de esta temporada y muéstranos tus mix n’ match en nuestro instagram @walkishoes.

    Regresar al blog

    ZAPATOS EN TENDENCIA

    1 de 4