4 Ideas Originales para Regalarle a tu Novia Esta Navidad

4 Ideas Originales para Regalarle a tu Novia Esta Navidad

Todos sabemos que el fin de año es una época de compartir y mostrar el amor hacia las personas que más queremos. Agradecer por todos esos momentos vividos en el año que nos trajeron alegría y nos hicieron ver que la vida vale la pena.

via GIPHY 

Si lo que buscas para esta temporada es hacer sentir especial a tu chica con un regalo inigualable, acá te compartimos 4 ideas increíbles para regalarle a tu novia que le sacarán una sonrisa, sí o sí.

  1. Un par de botas de temporada
  2. Una cena + un outfit especial
  3. Un viaje juntos
  4. Una giftcard de su tienda favorita 

Un par de botas de temporada

    El regalo que estás seguro que no se quedará arrumbado en un rincón todo el año. Con el clima de fin de año, y las nuevas tendencias en moda y zapatos, puedes tener la confianza de que para posadas, reuniones familiares y fiestas entre amistades habrá un sinfín de ocasiones en las cuales lucir este nuevo par.

    Botas vaqueras para mujer

    Botín Antonia de Walki Shoes. Disponible aquí.

     

    Encuentra botas de última moda aquí 

    Una cena + un outfit especial 

    Un outfit único y muy lindo con una nota de “Paso por ti a las 8”, así como lo has visto en las películas, ese podrías ser tú.

    via GIPHY

     

    Averigua cuáles son sus gustos de moda últimamente, reserva un lindo restaurante para ir a cenar, y pasen una noche memorable juntos. Te aseguramos que su corazón se derretirá al saber que planeaste todo solo para ella.

    Al encontrar su outfit ideal, no olvides incluir accesorios y zapatos. Puedes encontrar increíbles diseños a precios inigualables en tiendas de última moda como walkishoes.com.mx 

    Un viaje juntos

    Pensar en el futuro y las posibilidades que depara el año nuevo, puede darles esa emoción a la experiencia que está por venir. Viajar juntos, tener momentos inolvidables, ya sea dentro o fuera del país, puede acercarlos mucho más y traer mucha felicidad.

    via GIPHY

    Una giftcard de su tienda de moda favorita

    Lo mejor que las giftcards o tarjetas de regalo tienen para ofrecer es que la persona quien la recibe puede escoger entre variedad de opciones dentro de la tienda, lo que te garantizará que tu regalo le encantará. No tendrás que preocuparte por que el color, diseño, o talla que hayas elegido no le vaya a gustar. 

    via GIPHY

    Obsequiar una giftcard no es lo mismo que regalar dinero.

    Muchas veces al obsequiar dinero, puede perderse incluso dentro de los gastos comunes de cada persona, incluso que se utilice para comprar otro regalo para alguien más, y eso hace que no lo disfrute o compre algo para sí misma. 

    Al elegir una giftcard estás eligiendo una tienda en donde quieres que tu persona especial pueda escoger su objeto preferido. Por ejemplo: “me encantaría regalarte unas botas para este invierno, con esta tarjeta de regalo puedes elegir tus favoritas en esta tienda". Puedes encontrar tarjetas de regalo en tiendas de zapatos en donde los diseños de última moda derretirán el corazón de tu chica.

    Sea cual sea el tipo de regalo que decidas dar, no olvides acompañarlo de alguna carta personal, escrita a mano, unas flores o una caja de chocolates. Estos serán el detalle que hará sentir a tu pareja increíblemente especial.

    Regresar al blog

    ZAPATOS EN TENDENCIA

    1 de 4